Cómo sacar todo el provecho posible de este blog sobre La Experiencia del Despertar.

Para sacar todo el provecho posible de este blog dedicado a La Experiencia del Despertar, te sugiero hacer lo siguiente:

Para estudiar de manera ordenada lo que es La Experiencia del Despertar, debes comprender claramente tres preguntas vitales sobre el tema: 1. ¿Qué es despertar?, 2. ¿Cómo puedo despertar? y, 3. ¿Por qué vale la pena despertar?

1. ¿Qué es despertar?

Para comprender adecuadamente lo que es y lo que implica despertar, debes dirigirte primero al apartado “El Despertar”, que se encuentra en las Categorías al lado derecho de tu pantalla. Debes abrir este apartado y leer los reportajes que se encuentran acumulados ahí, desde el más antiguo o primero hasta el más reciente que haya sido incorporado en esta sección.

2. ¿Cómo puedo despertar?

Ahora, para comprender cómo puedes despertar, debes dirigirte directamente al apartado “Técnicas”, que se encuentra también en las Categorías y estudiar igualmente los reportajes que encuentres ahí, desde el más antiguo hasta el más reciente que se haya incorporado en esta sección.

3. ¿Por qué vale la pena despertar?

Para ir comprendiendo gradualmente por qué vale la pena despertar, debes dirigirte al apartado “Beneficios”, que se encuentra también en las Categorías y leer los reportajes que se encuentran ahí, desde el mas antiguo hasta el más reciente que se haya incorporado en esta sección.

Realizado lo anterior, te recomiendo que escuches todas las platicas, desde la primera hasta la última que se haya incorporado, en el apartado “Multimedia” en la parte superior de tu pantalla.

Una vez realizado lo anterior, tendrás entonces una idea muy clara de lo que es despertar, de cómo puedes despertar y por qué vale la pena lograrlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A. El Despertar, D. La Lectura De Este Blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo sacar todo el provecho posible de este blog sobre La Experiencia del Despertar.

  1. magointerior33 dijo:

    Buenos días…el despertar…es la forma de dar conciencia de nuestra potencialidad divina…y asi comprender…que somos infinitas posibilidades de (ser)…el ser nos da la posibilidad de crecer….ser y estar en lo observado eso es realidad pero no la holográfica sino la intrinsica.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s