Otros Sitios Web

  Rostro II, 42 2013

Shiva Shambho

Enlace a sus tres páginas personales:

Nueva: https://fundacionshivashambho.wordpress.com/

1. http://joseantonioramon.wordpress.com

2. http://shivashambho.wordpress.com

3. http://shivashambhofrases.wordpress.com

Enlaces a sus otras páginas Web:

4. http://misticosofia.wordpress.com

5. http://laparusia.wordpress.com

6. https://laexperienciadeldespertar.wordpress.com

7. http://toltekayotlmexico.wordpress.com

8. http://mindfulnessweb.wordpress.com

9. http://universidaddemisticosofia.wordpress.com

3 respuestas a Otros Sitios Web

  1. P dijo:

    El mejor maestro …. gracias por tu gran enseñanza, por estar aqui y compartirlo con nosotros !

  2. MariAna dijo:

    Quiero compartir con ustedes, este comentario acerca de mi MAESTRO:

    Publicado el 6 febrero, 2012.
    Este próximo Viernes, 10 de Febrero a las 19.15 presentó en la librería Excellence de Barcelona (calle Balmes, 191) mi libro “Cómo dejar, o hacer que deje, la cocaína”, publicado por Áltera. La entrada es libre y gratuita por si alguno de ustedes quiere venir.

    En el cuestionario que entrega la librería a los autores para que rellenemos hacen la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los tres libros que más te han influido en tu vida? Y no tuve que pensarlo mucho, la Biblia, el I Ching (Libro de las Mutaciones) y las obras de Jung (el médico y psicólogo suizo en el que está basada mi formación). Pero claro, me pedían tres libros, y la obra de Jung además de magistral es muy amplia. Y entonces pensé en escribir como tercero el siguiente título, que ya he mencionado anteriormente en este blog: “La creación del cuerpo de luz según el cristianismo iniciático” de José Antonio Ramón Calderón, un mexicano contemporáneo, creo que poco conocido por España, y no sé si mucho en su tierra o en Latinoamérica.

    Y ¿por qué esta pequeña obra? A mí hay algo que me fascina, porque yo también trato de hacerlo, y es simplificar las grandes ideas haciendo accesibles los conocimientos superiores a una mayoría de personas, y especialmente como es el caso, aquellos que tratan de la naturaleza espiritual del ser humano.

    Detesto las peroratas vacuas y engoladas, las entelequias intelectuales y las parafernalias mentales producto de engreídos. No saben hasta qué punto lo detesto. Y por la misma razón admiro profundamente a cualquier persona que desde la máxima humildad, y como en este caso, en menos de cien páginas, nos ofrece un compendio de sabiduría mística inigualable.

    No sé cuantas veces lo habré leído, como mínimo siete u ocho, y cada vez me aporta algo nuevo, y miren que es esquemático y escueto.

    Dicho esto, no corran a comprarlo, primero porque no sé si lo encontrarán, y segundo porque solo deberían hacerlo aquellos que crean y estén interesados en la evolución espiritual del ser humano.

    Este hombre, el Sr. Calderón, que debe estar en los cincuenta y cinco o cincuenta y seis años debería estar impartiendo cursos y conferencias por todo el mundo, y no sé si lo hace. Pero les aseguro que lo que dice es muy superior e inteligible de lo que aportan muchos de esos entretenidos charlatanes que tal como se ponen de moda desaparecen.

    Y es que si mi formación es junguiana y mi personalidad claramente pragmática y dirigida a objetivos, entre ellos la curación de aquellas personas que hacen terapia conmigo, en la base de todo está una visión trascendental y espiritual del hombre, sin la cual ni tendría la fuerza para trabajar tanto ni tendría sentido mi vocación.

    Reivindiquen a este hombre, búsquenle, -a lo mejor le estoy haciendo un flaco favor, aunque mínimo porque tampoco mis palabras tienen tanta repercusión-, y léanle, también las otras obras que ha escrito.

    Y los mexicanos, pues como ya he dicho esa es su nacionalidad, sepan que tienen a alguien de una gran sabiduría, y que sus conocimientos no pueden ni deberían pasar desapercibidos.

    Damián Ruiz

    • Alberto Rios Favela dijo:

      Estoy de acuerdo con tu comentaro sobre el autor, la realidad es que el libro de El Hombre Despierto, del mismo, es otra gran obra que todo buscador espiritual SERIO debiera leer. Tengo 20 años con el y me sigue siendo de gran ayuda. Me falta leer La creacion del cuerpo de luz, lo acabo de pedir. Ramon Calderon hace accesible lo inaccesible.
      Alberto R.F. GDL. MEXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s